Home » Periferia » Festival DNA

Festival DNA

Festival de danza contemporánea de Navarra
Nafarroako dantza garaikidearen jaialdia

El escenario de Auditorio Barañain reúne las mejores condiciones para disfrutar de la danza tanto desde las tablas como desde el patio de butacas. Es por ello que, desde su inauguración, el espacio siempre se ha apostado por esta disciplina. De hecho, una de sus líneas estratégicas se centra en la promoción y difusión de la danza: exhibición, formación, producción, investigación… Y todo ello se recoge en el programa denominado Periferia.

No es de extrañar, por lo tanto, que Auditorio Barañain forme parte activa del festival de Danza Contemporánea DNA organizado por el Gobierno de Navarra y que pretende convertirse en espacio de encuentro para públicos diversos aglutinados en torno a la danza.

Entre el 20 de mayo al 3 de junio de 2017, DNA presenta una programación con quince espectáculos, siete de ellos internacionales, en más de treinta presentaciones repartidas por los principales teatros y espacios públicos de nueve municipios navarros. Además, durante los quince días del festival, se llevará a cabo un programa de actividades paralelas de talleres, encuentros, charlas y residencias.
+ info en www.festivaldna.com.